El Obispo nombra a un nuevo Delegado Episcopal para Cofradías y Hermandades de Jaén

En días pasados y como viene siendo habitual en el mes de Junio, el Obispo de Jaén ha efectuado distintos nombramientos y ceses en la Diócesis.

Destacar que, por lo que afecta a las Cofradías, ha sido nombrado nuevo Delegado Episcopal para Cofradías y Hermandades el Rvdo. Sr. don Agustín Rodríguez Gómez, en sustitución del Rvdo. Sr. don Juan Francisco Ortiz González.

El nuevo Delegado Episcopal también ha sido cesado en la Parroquia de Santa María Magdalena de Jaén para pasar a ocuparse de la Parroquia de San Pedro de Torredonjimeno. Don Agustín dejará también la capellanía del Hospital Ciudad de Jaén y del Monasterio de Santa Clara.

LaMiradaCofrade