El pintor local Clemente Rivas será el cartelista de la procesión extraordinaria “Memorare Mediatrix Mater”

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil ha designado al pintor pontanés Clemente Rivas para realizar el cartel anunciador de la procesión extraordinaria “Memorare Mediatrix Mater”, que bajo el lema de “A Cristo por María”, se celebrará como Acción de Gracias por el fin de la pandemia el próximo 30 de octubre (siempre que las autoridades sanitarias decreten el fin de dicho mal).

Clemente Rivas es un reputado y experimentado pintor, gran orgullo para nuestra localidad, el cual pinta fiestas, tradiciones y costumbre por toda Andalucía. Por lo que estamos firmemente convencidos que el cartel estará a la altura de tan magno acontecimiento.