Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El Pregón del Costalero de Granada se aplaza a la Cuaresma de 2022

Publicado el 20/01/202119/01/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Pregón del Costalero de Granada se aplaza a la Cuaresma de 2022

El Cabildo de Oficiales de la Cofradía de la Santa Cena ha decidido aplazar el Pregón del Costalero de este año. La corporación penitente del Realejo organiza esta cita desde hace más de cuatro décadas. En 2020 estaba previsto que lo pronunciara Javier García Marina y no pudo celebrarse debido a la situación de pandemia. Ahora se adopta esta decisión debido a la “crisis sanitaria motivada por el Covid-19”, lo que condiciona que no se pueda desarrollar con “la plenitud de convocatoria y aforo”.

Además se considera que esto imposibilita “vivir el momento de convivencia de hermandad en el posterior homenaje al pregonero”. Se mantiene la designación del mismo pregonero que el año pasado debería de haber pronunciado la XLI edición.

Cope

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Santa Marina de Sevilla cierra hasta el domingo para la realización de pruebas y catas
Entrada siguiente: Aplazada la presentación del cartel y pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2021

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Cuando los tronos de Málaga salían con correas: la Semana Santa de otro tiempo
  • El Señor del Divino Perdón saldrá en paso prestado del Cerro del Águila por su 25º aniversario
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria Virgen de la Soledad Coronada. Ayamonte 12 de Julio del 2025
  • Vicente Tena Fuster: redescubierta una obra desconocida en Jaén tras 120 años de silencio
  • DESCARGA Horarios e Itinerarios de la Procesión Magna de Jaén 2025
  • Cádiz se prepara para la solemne procesión de la Virgen del Carmen 2025: itinerario, horarios y detalles del recorrido

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress