El Prendimiento de Jerez de la Frontera recupera los sones de Agrupación Musical

Hay que remontarse tres décadas para recordar al Señor del Prendimiento con sones de una agrupación musical jerezana. Y es que hoy la cofradía del barrio de Santiago ha anunciado que su paso de misterio recuperará el acompañamiento musical de la Agrupación Musical San Juan de nuestra ciudad.

No obstante, la corporación que preside Ramírez Cachinero toma esta decisión como una solución temporal, pues asegura en el comunicado será la formación jerezana la encargada “aún siendo el estilo musical de la cofradía el de cornetas y tambores”. En cambio, no sufrirá modificación alguna el acompañamiento musical del paso de la Virgen del Desamparo, tras el que se seguirán escuchando los sones roteños de la Banda del Nazareno de la vecina localidad.

Lea la noticia Completa en JerezCofrade