El Presidente de las Cofradías de Huelva apuesta por una Magna Mariana para 2022 una ve pase el COVID

El presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de Huelva, Antonio González, adelantó en el programa la Rebujina de Teleonuba que su propuesta para celebrar un Vía+Crucis externo, bien con una Imagen en movimiento o bien estática y en torno a ella la celebración del acto piadoso. Esta iniciativa cuenta con el agrado el Obispo de la Diócesis, Mons. Santiago Gómez Sierra.

Sin embargo la iniciativas que tiene previsto el presidente celebrar al final de la pandemia en Huelva, en 2022, consistente en “un Vía+Crucis Magno o un Santo Entierro Magno, antes de Semana Santa si es un Vía+Crucis Magno o el Viernes Santo”, aunque el Presidente de las Cofradías onubenses apuesta por una Magna Mariana.

Cofradesenelmundo