El próximo mes de junio se presentará el cartel del XXV Aniversario de la Bendición del Gran Poder de Granada

Lea la noticia en COPE

La Cofradía de la Esperanza está celebrando este año el XXV Aniversario de la bendición de la talla de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Entre los actos conmemorativos destaca la presentación de un cartel del que será autora Nuria Barrera Bellido, licenciada en Restauración y Conservación de Obras de Arte por la Academia de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría. Ha sido autora, entre otros, de los carteles de la Semana Santa de Sevilla de 2013 y de la Fiestas de Primavera de la ciudad hispalense de 2017. También ha realizado la papeleta de sitio extraordinaria que editó la corporación granadina con motivo de la Coronación Canónica de su titular mariana en 2018.

El cartel será presentado en junio por Antonio Jesús Reyes López que es hermano de la cofradía desde 1968 y ha pertenecido a distintas Juntas de Gobierno, siendo hermano mayor entre los años 1996 y 2004. Precisamente Reyes fue invitado en COPE GRANADA durante la Semana Santa, a participar en el espacio que durante nuestras transmisiones dedicamos a este aniversario, puesto que era el Vice Hermano Mayor cuando se produjo el encargo de la talla a Manuel Ramos Corona.