El Resucitado de Sevilla saldrá de manera extraordinaria el 22 de octubre de 2022

La Hermandad de la Resurrección de Sevilla ha presentado el programa de actos y cultos del cierre de su cincuentenario fundacional en el Salón Colón del Ayuntamiento de la ciudad.

De entre los actos propuestos, la Corporación del Domingo de Resurrección ha proyectado una salida procesional extraordinaria de su Titular cristífero el 22 de octubre de 2022 por las calles de la feligresía, celebrándose una Eucaristía de Acción de Gracias preparatoria el 19 de octubre. De igual manera, la Cofradía hispalense tiene previsto que la Virgen de la Aurora protagonice un Vía-Lucis extraordinario el 22 de mayo también de 2022.

Los actos de este cincuentenario fundacional darán el pistoletazo de salida el 19 de octubre con una Eucaristía de Acción de Gracias en la Parroquia de Santa Marina.