El Rey el Presidente mayor honorario de la cofradía de la Virgen de la Antigua de Hinojosa del Duque

Su Majestad el rey don Felipe acepta el nombramiento de presidente mayor honorario de la cofradía de Nuestra Señora de la Antigua. Así lo dio a conocer el presidente de la cofradía en la misa celebrada a la plantas de la patrona de Hinojosa del Duque el pasado domingo en su santuario, tras la culminación del expediente en la Casa Real, que ha contado con la aprobación del Obispado de Córdoba.

Se cumple, así, el deseo de los hermanos que el pasado 1 de abril, reunidos en sesión ordinaria, aprobaron por unanimidad, otorgar este nombramiento al Jefe del Estado en base a los vínculos históricos entre la Corona y la advocación de Nuestra Señora de la Antigua.

Lea la noticia completa en ABC