Con algunas novedades llegan los cultos que con ocasión de la celebración de la Inmaculada Concepción dedica anualmente a su titular el Redil de la Divina Pastora de nuestras almas, y del que ya informamos el pasado día 29.

Como cada año estos cultos comenzaran con la Devota veneración de la Virgen durante todo el día 6 de diciembre en horario de apertura Parroquial. Rezando a las 12 el Ángelus y a las 17:30 las Vísperas.

El martes día 7 de diciembre a las 18 h. tendrá lugar Exposición Mayor del Santísimo Sacramento ante el que se rezarán las Vísperas Solemnes de la Inmaculada y la Misa ya de la Solemnidad de la Virgen junto a la Hermandad de los Afligidos en el Triduo de la Virgen de los Desconsuelos.

En la mañana del miércoles día 8 de diciembre, a las 10 de la mañana, saldrá a las calles el Santo Rosario con el Milagroso Estandarte de la Divina Pastora por el siguiente recorrido: Sagasta, Hospital de Mujeres, San José, Rosa, Paz, José Cubiles, Portería de Capuchinos, Cerca de Capuchinos, Sagasta, Sargento Daponte, Pasquín, Callejones y Sagasta, culminando con la Defensa del Dogma Concepcionista y la Consagración a San José en la clausura de su año.

SemanaSantaCadiz

Deja un comentario