El Sagrado Corazón de Nervión proyecta una nueva casa de hermandad

CadenaSer

La nueva junta de gobierno de la Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, con sede en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de Nervión y encabezada desde finales del pasado año 2020 por Adelaida Gallo Comesaña, proyecta la realización de una nueva casa de hermandad.

La corporación de Gloria ha adquirido un local, en régimen de alquiler con derecho a compra, muy cerca del citado templo parroquial, concretamente en la esquina de la calle Cristo de la Sed con la calle Lionel Carvallo. Un lugar de unos 20 metros cuadrados donde la corporación va a afrontar una importante reforma para dotarlo como “secretaría y centro de atención de los hermanos, es decir, tener un lugar para efectuar las tareas diarias y que los integrantes de la hermandad puedan reunirse”.

La junta de gobierno ha hecho un desglose de todos los elementos necesarios para acondicionar este espacio, ascendiendo a un importe de 7.420 euros. Para sufragar estos gastos, la hermandad ha habilitado varias vías de colaboración: bien contactando con tesorería a través del email (tesorero@cofradiacorazondejesus.es), bien por teléfono (669 906 860) ó bien haciendo un ingreso en el número de cuenta ES02 0049 5428 5026 1686 1570.

No ha sido ésta la primera iniciativa de la nueva junta de gobierno del Sagrado Corazón de Nervión, que ya a comienzos de este mes de mayo anunción el cambio en el cargo de capataz de su paso, siendo Manolo Villanueva quien ahora ocupa el puesto que ostentaban Federico González Martel y su hijo José Carlos González Ramos.