El Señor de La Cena no saldrá en la procesión del Corpus de Cádiz

No tendrá la procesión del Corpus de este año 2022 en Cádiz la estampa extraordinaria del Señor del Milagro en Su Sagrada Cena formando parte del cortejo, en el que sería sexto paso de la procesión eucarística. Los organizadores de este culto han confirmado este lunes que el titular de la Sagrada Cena sí saldrá a la calle el domingo 19, pero para presidir un altar en el itinerario de la procesión, como ocurre cada año.

Según han explicado el deán de la Catedral (Ricardo Jiménez Merlo) y el presidente del Consejo de Hermandades (Juan Carlos Jurado) el Ayuntamiento ha confirmado que el altar de La Cena podrá contar con vigilancia y seguridad desde su montaje hasta que concluya la procesión del domingo, por lo que la hermandad podrá repetir la fórmula habitual de su presencia en las calles de la ciudad.

Lea la noticia completa en Diariodecadiz