Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo presidirá el Vía Crucis cuaresmal del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas el próximo sábado 25 de febrero de 2023. Así lo ha aprobado el Cabildo celebrado en la hermandad del Lunes Santo nazareno. Próximamente se darán más detalles de este tradicional acto que abre la cuaresma en la ciudad.
Por otra parte, la Junta de Gobierno ha elegido a Marcos Moreno Acosta para la realización del cartel y la papeleta de sitio del Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías que este año presidirá su titular con motivo del XL aniversario de su hechura.
La hermandad tiene previsto dar los detalles en las próximas semanas de este Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Dos Hermanas que presidirá el Señor de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Fuente Doshermanasinfo