El Señor de las Misericordias preside hoy el Vía Crucis extraordinario con motivo del X aniversario de la JMJ

La Hermandad de la Candelaria celebra en la jornada de hoy sábado, un Vía Crucis extraordinario con motivo del X aniversario de las Jornadas Mundiales de la Juventud y que estará presidido por Nuestro Padre Jesús de las Misericordias y la Santa Mujer Verónica.

El mismo tendrá lugar en el Colegio Salesiano «Manuel Lora Tamayo» a partir de las nueve de la noche, y será amenizado por el organista D. Angel Hortas Pascual.

Previamente la imagen de Nuestro Padre Jesús de las Misericordias junto con la Santa Mujer Verónica será trasladada desde la parroquia de Santa Ana al centro educativo a partir de las ocho y media de la tarde y el itinerario será el siguiente: Plaza de la Constitución, Avda. del Amontillado, Avda. San Juan Bosco.

A la finalización del acto penitencial, sobre las diez y cuarto de la noche, comenzará el regreso a la parroquia de Santa Ana por el siguiente itinerario: Avda. San Juan Bosco, Avda. de la Soleá, Avda. de la Serrana, Calle La Plata, Calle Fernando de la Cuadra, Calle Pizarro, Calle José de Arce, Plaza de la Constitución. Estando prevista su llegada entorno a las once y media de la noche.