El Señor del Patio de San Antonio saldrá en Vía Crucis hoy Viernes de Dolores gaditano

La hermandad de la Esclavitud participará en el Vía Crucis que se celebrará este viernes 8 de abril (Viernes de Dolores) con Nuestro Padre Jesús de los Desamparados, vulgo Señor del Patio. El cortejo partirá de la parroquia de San Antonio a partir de las 20 horas recorriendo varias calles de la feligresía.

Será la tercera imagen que salga a la calle el Viernes de Dolores, junto al Cristo de El Perdón y Dolores Servitas.

El Viernes de Dolores se celebrará Solemne Veneración al Santísimo Cristo del Perdón y a la Virgen del Calvario. A las 21.00 horas, se celebrará el tradicional Vía Crucis y acto seguido se procederá al Solemne Traslado del Santísimo Cristo al paso de Misterio, en el que efectuará la Estación de Penitencia.

Por su parte Servitas saldrá a la calle desde San Lorenzo a las 19 horas para llegar a Catedral a las 20.45 y recogerse a las 23.40.