El simpecado de la Hermandad de Emigrantes saldrá de forma extraordinaria por su cincuenta aniversario en Huelva

Será este próximo 7 de mayo, jornada en la que el simpecado recorrerá las calles de Aljaraque y posteriormente regresará a Huelva, acompañado por todos aquellos hermanos que quieran disfrutar de este momento histórico. Asimismo, celebrará una misa, a las 11.00 horas, en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios.

El simpecado de la Hermandad de Emigrantes saldrá de forma extraordinaria por su cincuenta aniversario. Lo hará este próximo 7 de mayo, una jornada que será muy especial para la corporación, ya que vuelve a Aljaraque. En este lugar, celebrará una misa, a las 11.00 horas, y posteriormente recorrerá las calles del municipio onubense. La eucaristía se realizará en la Iglesia de Nuestra Señora de Los Remedios.  

Tras la procesión y convivencia, la carroza de Emigrantes saldrá a las 16.30 horas hacia Huelva, acompañada por todos aquellos hermanos que quieran disfrutar de este momento histórico. Por otro lado, el simpecado visitará la Iglesia Regina Mundi, en Corrales. Una vez en la capital, se realizará una visita al cuartel de la Guardia Civil y a la Plaza de los Dolores. El traslado finalizará en el Santuario de Nuestra Señora de la Cinta.

Lea la noticia completa en Huelva24

Deja un comentario