El spot del primer centenario de la coronación de la Pastora de Capuchinos

La hermandad Pastora de Capuchinos ha publicado a través de las redes sociales, el spot del primer centenario de la coronación canónica de su imagen titular, un acontecimiento que cumplirá un siglo el 22 de mayo. Sin duda, un año histórico para sus hermanos y este convento.

Este trabajo ha sido confeccionado por Pablo Lastrucci. En este vídeo aparecen imágenes tomadas a la Pastora de Capuchinos desde todos los puntos de vista en la veneración que ha tenido lugar en la celebración de la Epifanía.

El obispo de Ostracine, auxiliar de Córdoba, Argentina, le impuso la presea a la Pastora de Capuchinos. Una coronación con rango litúrgico y elevado al de canónica por el aquel entonces cardenal arzobispo de Sevilla, fray Carlos Amigo Vallejo.

abc