El Vía Crucis General de Almería cambia de ubicación

El Vía Crucis General de Hermandades y Cofradías de Almería de este año 2021 se celebrará finalmente en la Iglesia de San Juan Evangelista, siempre y cuando las circunstancias sanitarias lo permitan.

Así lo ha confirmado la Junta de Gobierno del ente agrupacionista a través de un comunicado mediante el cual ha informado de esta modificación. En un principio, recordemos, dicho acto se iba a celebrar en la Plaza de la Constitución pero finalmente se realizará en la sede canónica de las hermandades Angustias y Rosario del Mar.

La fecha de celebración si se mantiene, siendo esta el 5 de marzo a las 20:00 horas. Al igual que la imagen que presidirá el mismo, el Santísimo Cristo de la Buena Muerte, titular de la Cofradía de las Angustias, tal y como estaba previsto el pasado año.

El acto, informan desde la Agrupación, se llevará a cabo de manera estáticacon las medidas aconsejadas por las autoridades y con el aforo que se permita en el momento de la celebración.

Junto a esto, además, también queda aplazada sin fecha la presentación de las revistas “Almería Cofrade” y “Almería Cofrade. Tramo de Guardería” que iba a tener lugar este miércoles 17 de febrero.

eldiariodealmeria