El vicepresidente de la Junta asegura que habrá Semana Santa aunque sufra modificaciones

El vicepresidente de la Junta de Andalucía ha salido al paso y ha asegurado que este año “no nos quedaremos sin Semana Santa en Andalucía» aunque haya que modificar itinerarios.

Juan Marín, vicepresidente y consejero de Turismo de la Junta ha asegurado que las cofradías y hermandades andaluzas saldrán a la calle aunque haya que modificar los recorridos para ajustarse a las restricciones.

“Este año sí que no nos vamos a quedar sin ella”. así de continentemente se ha mostrado este lunes el vicepresidente de la Junta y consejero de Turismo, Juan Marín, durante la presentación de las novedades que Andalucía llevará a la próxima edición de Fitur, donde acontecimientos culturales como la Semana Santa -ha apuntado- «van a ser clave» para la promoción de Andalucia. La Semana Santa tiene prevista su celebración entre el 10 y el 17 de abril.

En este sentido, ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que las hermandades tengan que modificar sus recorridos habituales y contemplar otras calles en sus itinerarios.

Si bien, ha apuntado que la confianza del Gobierno andaluz es «que todo se pueda hacer con total normalidad».

Cadenadh