BANDA LAS CIGARRERAS 1 Emoción y Sentimiento en el estreno de la marcha “Rosario, Madre de Roquetas“

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha cerrado el ciclo de conciertos, incluido dentro del programa cultural de verano, con los sones y melodías de la Banda Nuestra Señora de la Victoria “Las Cigarreras” . Un total de  700 de personas disfrutaron de este concierto en el que además se estrenó la marcha “Rosario, Madre de Roquetas”. 

Se trata de una composición del joven músico, Daniel Albarrán Acosta, que ha puesto  especial dedicación en componer esta pieza, encargada por la Hermandad Nuestra Señora del Rosario, en homenaje al 225 Aniversario del patronazgo de la Virgen sobre la localidad de Roquetas de Mar. El concejal de Cultura, Juan José Salvador, ha destacado el éxito de afluencia de público no sólo en este concierto sino en todas las actividades al aire libre que el Ayuntamiento ha programado para este verano así como la responsabilidad mostrada por todos los ciudadanos a la hora de cumplir con el protocolo covid.

Casi dos horas de concierto que contó con la presencia del Emmo. Sr. D. Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo emérito de Sevilla, y que vivió su momento más emotivo durante la interpretación de la marcha en honor a la Virgen.  Para finalizar el acto, el compositor de la pieza, Daniel Albarrán, recibió un reconocimiento por parte de la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario Coronada. 

TeleAlmeria

Deja un comentario