Consolación

La Cofradía de la Sed de Sevilla capital ha visto engrandecido su patrimonio inmaterial merced a la composición de una nueva marcha procesional dedicada a la Virgen de la Consolación.

La obra, titulada «En tus Manos, Consolación», lleva autoría anónima, y se encuentra incluida en el trabajo discográfico «Protégeme», grabado por la Banda de Música de Gerena con motivo de su XXXV Aniversario.

Su director Wolfgang Puntas, acompañado por el Secretario de la formación musical Juan Francisco Vázquez, han hecho entrega de la partitura y el disco. La cofradía dispone de copias por si algún hermano está interesado en adquirirlo.

Este maravilloso trabajo discográfico, dirigido por Wolfgang Puntas, cuya contraportada ha sido realizada por Carmen Sánchez Guillén y cuyo técnico de sonido ha sido Miguel Ángel García Osorno, contiene una rica selección de marchas procesionales.

En él se pueden escuchar marchas como «Ierenna», de Carlos Guillén González, «Quinta Angustia», de José Font Marimont, «En tus manos, Consolación», Anónimo, «Se arrodilla Triana», de David Hurtado, «Estudiantes», de Manuel Marvizón, «Protégeme», también Anónimo, «Dios te salve Macarena», de Antonio Moreno Pozo y «Madre Cigarreras», de Cristóbal López Gándara. Obras dedicadas a hermandades como la Esperanza de Triana, la Macarena, la Sed, la Quinta Angustia o Cigarreras de Sevilla, las Tres Caídas de Jerez, la Entrada Triunfal de El Viso del Alcor, y la Vera-Cruz o la Soledad de la propia Gerena.

GentedePaz

Deja un comentario