Estas son las 14 marchas que sonarán en el Magno Bando de AM Virgen de los Reyes

La agrupación Virgen de los Reyes amplia el Itinerario de su bando anunciador con 273 músicos

La Agrupación Musical Virgen de los Reyes  de Sevilla   ha organizado  para  hoy 14 de agosto,  al igual que  ocurriera  en la salida extraordinaria de la Patrona de la Archidiócesis de Sevilla  en diciembre, el bando anunciador en la víspera de la procesión de la  Virgen de los Reyes.

Esta formación musical ha convocado una jornada de puertas abiertas  en la que intervendrán músicos de otras bandas. Así participarán 320 músicos externos de 65 bandas distintas.

La formación saldrá  a las 21.00 horas desde la iglesia del Santo Ángel y seguirá por  las calles Rioja, Tetuán, Plaza Nueva (andén del ayuntamiento), Avenida de la Constitución y entrada a la catedral por la puerta de Palos a las 22.30 horas.

La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla ofrecerá un concierto tras cederles el bando.

Las catorce marchas que  interpretarán son ‘Sagradas vestiduras’, ‘Judería sevillana’, ‘Reina de Reyes’, ‘Gitano de Sevilla’, ‘A Jesús por María’, ‘La Saeta’, ‘Y al tercer día’, ‘A mi Virgen de los Reyes’, ‘Tu Misericordia’, ‘¡A la Gloria!’, ‘Caminando van por tientos… en la Madrugá’, ‘La Esperanza de María’, ‘Al compás de la laguna’ y ‘Salud para los enfermos’.