Estas son las Procesiones de Gloria en Sevilla en Mayo

Recorrido y Horario del Rosario vespertino en María Auxiliadora de la Trinidad de Sevilla este sábado

El 14 de mayo saldrán la Virgen del Mar de la iglesia de la Misericordia y la Virgen de Araceli desde la parroquia de San Andrés.

Virgen de Araceli
VIRGEN DE ARACELI – M. J. R. RECHI

Un día después, el domingo 15 de mayo procesionarán por sus feligresías la Virgen de la Salud de San Isidoro y San José Obrero, desde la parroquia del mismo nombre en la confluencia de las calles Arroyo con Samaniego.

Virgen de la Salud
VIRGEN DE LA SALUD – M. J. R. RECHI

El sábado 21 de mayo saldrá por las calles del barrio de San Lorenzo la Divina Pastora de San Antonio desde el convento de la calle San Vicente.

Divina Pastora de San Antonio
DIVINA PASTORA DE SAN ANTONIO – ABC

El martes 24 de mayo está prevista la salida de María Auxiliadora de Triana, María Auxiliadora de Nervión y María Auxiliadora de San Vicente.

María Auxiliadora de Triana
MARÍA AUXILIADORA DE TRIANA – M. J. R. RECHI

El sábado 28 de mayo saldrán la Virgen de los Desamparados del Parque Alcosa y María Auxiliadora de la Trinidad por las calles de su collación.

María Auxiliadora de la Trinidad
MARÍA AUXILIADORA DE LA TRINIDAD – M. J. R. RECHI

El domingo 29 de mayo saldrá por su barrio la Divina Pastora del convento de Capuchinos, la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII y la Virgen de la Alegría de San Bartolomé.

Divina Pastora de Capuchinos
DIVINA PASTORA DE CAPUCHINOS – M. J. R. RECHI

Lea la noticia completa en ABC