Este Domingo, Concierto de la Estrella en San Marcos de Jerez de la Frontera

La Agrupación Musical de la Estrella de Dos Hermanas ofrecerá este Domingo 29 de Enero un concierto de marchas procesionales a las 11:00h de la mañana en la Parroquia de San Marcos.

Posteriormente, a las 13:00h de la tarde, tendrá lugar la Solemne Eucaristía de Instituto en la que la Hermandad renovará su pública protestación de Fe al Ofertorio de la Santa Misa, oficiada por el Rvdo. D. Antonio Romero Temblador, párroco de la Parroquia de Santa Angela de la Cruz y San Antonio Abad de Sanlúcar de Barrameda.

Instantes después se celebrará la Solemne Ceremonia de Veneración a la Imagen de Santa María de la Paz y Concordia en sus Misterios Dolorosos. A lo largo de de la jornada, se realizará una Ofrenda floral por parte del Grupo Joven a la Virgen de la Paz.

Fuente LalunadeNissan