Este Domingo Entrega de las Llaves de Oro de la Villa al Nazareno de La Carolina

Este Domingo 11 de Dicimbre del 2022 se producirá la entrega de las llaves de la ciudad de La Carolina a Nuestro Padre Jesús Nazareno. El acto se celebrará en la misa de campaña que tendrá lugar, en la Plaza de la Iglesia, a las 10:00 si el tiempo lo permite.

Una vez concluido el acto, sobre las 11:30 habrá una procesión extraordinaria en su paso procesional por las calles de la localidad, para celebrar este acontecimiento, siguiendo el recorrido:

Plaza de la Iglesia (Rodeándola), Campo, Carlos III, Olavide, Plaza del Ayuntamiento, Pedro Delgado, Plaza de España, Mártires, Plaza del Ayuntamiento, Madrid, Santa Teresa, Juez Braulio Sena, Plaza de la Iglesia

Esta prevista su recogida a las 15:30 y el acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Musical “Santa Cecilia” de La Carolina.