Este Domingo Rosario de la aurora de la Virgen del Rosario de Málaga: Horarios e Itinerarios

Este Domingo 30 de Octubre del 2022 se realizará el rosario de la aurora de la Virgen del Rosario por las calles de la feligresía desde la parroquia de Santiago, a las 7.45 horas, hasta la iglesia de Santa Ana.

El cortejo realizará el siguiente recorrido: parroquia de Santiago, Granada, plaza del Siglo, Duque de la Victoria, Císter y Abadía de Santa Ana.

Alrededor de las 9.15 horas, la comitiva regresará en procesión de alabanzas, acompañada de la banda de música Nuestra Señora de la Soledad, por Abadía de Santa Ana, Císter, Santa María, Molina Lario, plaza del Siglo, plaza del Carbón, Calderería, plaza de Uncibay, Méndez Núñez, Echegaray, San Agustín, Granada y parroquia de Santiago.