Este domingo se celebrará una procesión extraordinaria con motivo del regreso de la Virgen de los Remedios de Cártama tras su restauración

Tras estar tres meses en proceso de restauración en el  Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH) de la Junta de Andalucía, la patrona de Cártama, Nuestra Señora de los Remedios, regresará al municipio este domingo, día 18 de diciembre.
Para darle la bienvenida, se ha organizado una procesión extraordinaria. El evento comenzará a las 9.00 horas, con la salida de la patrona desde Ampliación de Cártama. A las 11.00 horas tendrá lugar una Eucaristía en el Parque Santo Cristo. Posteriormente, a las 12.00 horas, la Virgen de los Remedios saldrá en procesión por las calles del casco histórico hasta llegar a la Parroquia de San Pedro Apóstol.
La patrona permanecerá en la parroquia hasta después de las fiestas navideñas, cuando subirá de nuevo a su Ermita.

PROCESIÓN EXTRAORDINARIA VIRGEN DE LOS REMEDIOS:

Fecha.- Domingo, 18 de diciembre de 2022
Hora.- 9.00 horas (salida desde Ampliación de Cártama) / 12.00 horas (salida procesional desde el Parque Santo Cristo)