Este Domingo se presenta el cartel de la Semana Santa de 2022 de Granada

Este domingo, 9 de enero, se presenta el cartel de la Semana Santa de 2022. Se trata de una pintura realizada por Javier Mateos que según su autor recogerá una composición con varias imágenes y para la cual el artista ha preparado distintos bocetos previos al trabajo definitivo. El acto tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro y San Pablo (12,30 h.), espacio designado entre otros factores, por su capacidad de disponer de un amplio aforo. El encargado de la presentación será José Manuel Gómez de la Hoz, directivo de la Federación, entidad que publica este cartel con el patrocinio del Ayuntamiento de Granada.

La Federación controlará el acceso de público a la Parroquia de San Pedro y San Pablo, con el objetivo de evitar que pueda haber público sin asiento. Una vez ocupados los bancos del templo, no se permitirá que entren más personas. Por el momento, además del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, es la única restricción para poder presenciar este acto.

cope