Este es el cartel de la Hermandad del Rocío de 2021 de Granada

Lea la noticia en Cope

Este año la Hermandad del Rocío de Granada ha reditado un cartel en el que los protagonistas son su Simpecado, la Parroquia de San Pedro y San Pablo, donde tiene su sede, el Ermita del Rocío en Almonte y la Alhambra. Contemplan la escena dos ángeles músicos que interpretan típicos instrumentos de la romería. Recoge el lema que la Hermandad Matriz ha promulgado para este año “2021 Rocío de Esperanza”. La obra, que se dio a conocer este fin de semana, ha sido realizada siguiendo la técnica digital, por dos hermanos de la corporación: Santiago Torres y Francisco Rosúa. El presentador, Antonio Javier Delgado, también hermano, rindió homenaje en su intervención a los sanitarios, profesionales que está teniendo un papel relevante durante esta pandemia.