Este es el cartel para anunciar la procesión extraordinaria de la Virgen del Rosario de Utrera

La Virgen del Rosario de Utrera protagonizará una salida extraordinaria el 23 de octubre

La hermandad de los Gitanos ha programado para el 23 de octubre una procesión extraordinaria protagonizada por la Virgen del Rosario. Dicha salida se enmarca en los actos conmemorativos por el vigésimo quinto aniversario de su incorporación como titular de dicha cofradía.

Para anunciar este acontecimiento, la corporación de la Madrugá ha dado a conocer su cartel. Es obra del joven artista utrerano Gonzalo Quesada, quien se ha inspirado en la publicidad de los años 70 del siglo pasado a la hora de diseñar su propuesta.

Realizado con técnica digital, la obra está presidida por una fotografía de la imagen letífica, con una estética en blanco y negro. También destaca la presencia de los remates de dos rosarios, uno de ellos en el que puede verse la cruz de Santiago.

Como fondo del cartel aparece un degradado con los colores amarillo, rojo y blanco, en recuerdo a la bandera de Utrera, ya que la Virgen del Rosario fue patrona del municipio. En cuanto a los textos informativos que completan el trabajo, cuentan precisamente con el estilo de la cartelería de los años 70.

Fuente UtreraDigital