Este es el Logo del SEG de Sevilla 2023

La Hermandad del Santo Entierro ha aprobado el diseño y uso de un logotipo conmemorativo del 775 aniversario de la recuperación del culto cristiano en la ciudad, que será celebrado con la procesión general del Santo Entierro Grande el próximo Sábado Santo.

El diseño es obra del licenciado en Bellas Artes, José Joaquín Fijo León, hermano de la corporación. La base del mismo consta del escudo que lucen en su antifaz los nazarenos de esta cofradía en su estación de penitencia, que consiste en una urna coronada por tres cruces, cayendo esta vez sobre la silueta del Santísimo Cristo Yacente.

El logo se usará en la cartelería, comunicación e imagen externa de la Hermandad del Santo Entierro, desde este mes de noviembre hasta la celebración de tan magno acontecimiento, y permitirá recordar la importante efeméride así como anunciar la esperada procesión general, prevista para el 8 de abril de 2023.

Lea la noticia completa en DiariodeSevilla