Este es el nuevo recorrido del Vía Crucis de la Caridad de Córdoba este Viernes Santo

La Hermandad de la Caridad ha confirmado los recorridos para la Estación de Penitencia del próximo Jueves Santo y para el tradicional Vía Crucis en la mañana del Viernes Santo. En esta ocasión, no habrá novedades en la tarde-noche del Jueves, pero sí en la mañana del Viernes.

El Vía Crucis mantendrá su paso por la Mezquita-Catedral sin hacer Carrera Oficial. Después, se dirigirá por Céspedes hacia la Plaza de las Tendillas y, antes de regresar a San Francisco, va a bajar la Cuesta de Luján. La salida se realizará a las 11:00h y la entrada se retrasa a las 14h.

El recorrido y horarios del tradicional Vía Crucis con la Imagen del Señor de la Caridad será:

SALIDA DE SU PARROQUIA (11:00H), Compás de San Francisco, San Fernando, Cardenal González, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos (Interior de la Mezquita-Catedral), Puerta del Perdón, Cardenal Herrero, Céspedes, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Ángel de Saavedra, Jesús y María, Plaza de las Tendillas, Duque de Hornachuelos, Conde de Cárdenas, Ambrosio de Morales, Cuesta de Luján, San Fernando, Compás de San Francisco y ENTRADA EN SU PARROQUIA (14:00H)

Procesionesdecordoba