Este sábado, la primera procesión (claustral) del año en Cádiz

El Niño Jesús de la Virgen del Carmen protagonizará en la tarde–noche de este sábado 8 de enero la primera procesión del año. No será por las calles de la ciudad, sino por el interior de la iglesia, y supone la culminación de los cultos que la hermandad del Carmen ha desarrollado con motivo de la Navidad.

Los cultos comenzarán a las 19.15 horas con la exposición del Santísimo, que estará seguida del rezo del rosario, la bendición y reserva del Santísimo y la eucaristía a las 20.00 horas. Será al término de la misa cuando la imagen del Niño recorra las naves de la iglesia del Carmen en una pequeña parihuela.

Tanto la misa como la procesión claustral estará animada musicalmente por el coro Virgen del Carmen, que dirige Luis Manuel Rivero.

DiariodeCadiz