Este Sábado Procesión de Madre de Dios del Rosario bajo Palio en Jerez de la Frontera: Horarios e Itinerarios

El próximo 22 de octubre de 2022, Madre de Dios del Rosario saldrá en solemne procesión gloriosa y extraordinaria donde culminan sus 175 años de la fundación de su Archicofradía. De esta forma extraordinaria, procesionará bajo el paso de palio de Nuestra Señora de la Entrega de la vecina localidad del Puerto de Santa María.

El paso de palio de Nuestra Señora de la Entrega es de terciopelo blanco con malla calada, mismo juego del techo de palio evocando a un árbol frutal, donde simula los tramos de mallas siendo los claros que componen un árbol desde su copa, donde se visualiza el cielo que honra a María Santísima.

El paso de palio fue diseñado por el artista portuense David Calleja y bordado por el artista jerezano Fernando Calderón.

La Procesión de Madre de Dios del Rosario saldrá desde la Parroquia de Santiago a partir de las 18:00 horas por este itinerario:

Parroquia, Merced, Basílica de la Merced, Merced, Ancha, Porvera, Marqués de Casa Domecq, San Juan de Letrán, Marqués de Casa Domecq, Santo Domingo, Rotonda de los Casinos, Larga, Plaza del Banco, Eguilaz, Plaza del Clavo, Tornería, Plaza Rafael Rivero, Plaza San Marcos, Padre Rego, Plaza Compañía, Francos, Plaza San Juan, Oliva, Plaza de Santiago, Merced y Parroquia de Santiago

Le acompañará los sones de la Banda Municipal Nuestra Señora del Rosario de El Cuervo (Sevilla)

Deja un comentario