Horarios e Itinerarios de los 7 Vía Crucis y 3 traslados en Sevilla de este Viernes

Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Buen Fin de la Hermandad del Buen Fin este Viernes en Sevilla

– Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo del Buen Fin de la Hermandad del Buen Fin tras la Santa Misa de las 19:00 horas por el siguiente recorrido: San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Monasterio de San Clemente, Santa Clara, Santa Ana, Santa Clara, Plaza de San Lorenzo, Eslava, Alcoy, Marqués de la Mina, Plaza de San Antonio y San Vicente.

– Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Exaltación de la Hermandad de la Exaltación a partir de las 20:00 horas por el siguiente recorrido: Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Gerona y Capataz Manuel Santiago.

– Vía Crucis presidido por el Santísimo Cristo de la Paz de la Agrupación Parroquial Paz y Misericordia de Rochelambert a las 20:00 horas por el siguiente recorrido: Juan Carvallo, Puerto de la Mora, Puerto de Piedrafita, Callejón de Correos, Los Gavilanes, Puerto Lumbreras, Puerto de Envalira, Parque Infantil Pablo VI y Juan Carvallo.

– Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús de la Victoria de la Hermandad de la Paz tras la Santa Misa de las 20:00 horas.

– Vía Crucis y traslado de Nuestro Señor de los Afligidos de la Agrupación Parroquial de las Maravillas de San Diego a la casa de hermandad a partir de las 20:30 horas.

– Vía Crucis presidido por Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos de la Hermandad de Santa Genoveva a partir de las 21:00 horas.

– Traslado de Nuestra Señora del Subterráneo Reina de Cielos y Tierra de la Hermandad de la Cena a su paso procesional a las 21:00 horas.

– Traslado de Nuestro Padre Jesús de la Salud de la Hermandad de la Candelaria a su paso procesional a las 21:00 horas.

– Traslado de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la Hermandad de San Roque a su paso procesional.

– Vía Crucis claustral y traslado del Santo Cristo de la Misión de la Hermandad de la Misión a su paso procesional a las 21:00 horas.