Estos serán los protagonistas del Círculo de Pasión 2023

Se ha dado a conocer cómo será el Círculo de Pasión del año 2023, año en el que además se conmemora el 775 Aniversario de la Reconquista de la Ciudad de Sevilla.

El mismo comenzará a finales de enero con una exposición que protagonizará la hermandad del Santo Entierro de Alcalá de Guadaira titulada: «Sacro Misterio. Alegorías del Santo Entierro de Alcalá dela Guadaira» en el que se mostrará el conjunto alegórico que se encuentra cada año en el cortejo de la hermandad.

Tras esta, se podrá ver una muestra de la hermandad del Santo Entierro de nuestra ciudad donde se pueda apreciar la historia de nuestra Semana Santa. Estará comisionada por Adelardo Martín de la Vega y el equipo de Expo_Temporal.

En marzo se encontrará «Estrenos y restauraciones de la Semana Santa de Sevilla», donde se podrá apreciar el patrimonio de las hermandades en la sede de la calle Sierpes y los estrenos que algunas tendrán en la próxima Semana Santa. Estará comisionada por José Roda Peña, Antonio Garduño Lara y Rafael Jimenez Sampedro

A finales de este mes tendrá lugar el Consejo de Bandas, además que la Banda de Cornetas y Tambores Columnas y Azotes cumple 30 años y por este motivo tendrá lugar una exposición titulada «Columna y Azotes, XXX Años de música» donde se verá la historia de la formación, además de conciertos que realizará la misma Banda.

Finalmente, será cerrado por la Exposición fotográfica sobre Manuel Albarrán, por la Hermandad de la Soledad de San Buenaventura.