Estos serán los próximos estrenos de la Hermandad de la Esperanza de Triana

La hermandad de la Esperanza de Triana, con objeto de enriquecer su patrimonio destinado al culto, ha adquirido una serie de enseres a estrenar en las próximas fechas.

En primer lugar, un candelabro de media luna con siete puntos de luz fechable a finales del siglo XIX, el cual presenta una ornamentación con aire neorománico.

Asimismo, serán estrenados dos juegos de bandejas con distintos estilos y ejecución. En primer lugar, dos ovaladas de estilo neobarroco en las que se representan motivos religiosos, como la escena evangélica de la última cena y las bodas de Caná, respectivamente. Por otra parte, dos bandejas circulares de uso civil para el servicio de la mesa, en las que se aprecian labores caladas con numerosos motivos profanos.

Dichas piezas han sido restauradas y plateadas por el taller de orfebrería Ramón León e hijo.

mundocofrade