Imágenes Participantes en la Procesión Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda "Todo por María. Nada sin María"

Estos son los Acompañamientos Musicales en la Procesión Magna Mariana de Sanlúcar de Barrameda “Todo por María. Nada sin María” que se celebrará el próximo día 12 de Noviembre con motivo del V Centenario de la finalización de la primera vuelta al mundo y el 75 aniversario de la fundación de la Unión de Hermandades y Cofradias de Sanlúcar.

Ntra. Sra. de la Soledad y Stmo. Cristo de la Vera+Cruz -> Banda de Música Fuentes de Andalucía y Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Rosario Coronada

Mª Stma. de Gracia y Esperanza (Hdad Oración en el Huerto) -> Asociación Musical La Algaba

Ntra. Sra. del Carmen (Bajo Guía) -> Agrupación Musical Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

Ntra. Madre y Sra. de las Penas (Hermandad de los Estudiantes) -> Banda Municipal de Música de Gerena (IDA) y Sociedad Filarmónica Ntra. Sra. del Carmen de Salteras (REGRESO)