Estos son los Cultos de la Festividad de la Virgen de los Milagros 2021 de El Puerto de Santa María

Aprobada la Salida Extraordinaria de Nuestra Señora de los Milagros Coronada de El Puerto de Santa María

La Real, Pontificia, Muy Antigua y Venerable Archicofradía y Esclavitud de Ntra. Sra. de los Milagros Coronada, Titular, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Muy Noble y Leal Ciudad de El Gran Puerto de Santa María, convoca a Cultos anuales en honor de su Titular.

Los mismos se desarrollarán de la siguiente manera:

• Día lunes 6 de septiembre, a las 19:00 horas, será la recepción canónica e imposición de medallas a los nuevos esclavos. A las 20:00 horas celebración de la Sagrada Eucaristía, presidida por el Rvdo. Don Antonio Sebastián Sabido Salguero, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. Tras la misma se trasladará a Nuestra Señora de los Milagros Coronada desde su capilla hasta el altar mayor.
  • Día martes 7 de septiembre, se realizará, durante todo el día, la ofrenda floral de nardos. A las 20:00 horas, Eucaristía, presidida por el mismo orador sagrado.
  • Día miércoles 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora de los Milagros:
  • A las 07:00 horas, rezo del Santo Rosario en el interior de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, presidido por el Rvdo. Don Antonio Sebastián Sabido Salguero.
  • A las 08:00 horas, Eucaristía presidida por su S.E.R. Don José Rico Pavés, Obispo de Asidonia – Jerez.
  • A las 10:30 horas, Solemne Eucaristía presidida por el Rvdo. Don Antonio Sebastián Sabido Salguero, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros. y en la que se realizará Pública Protestaron de Fe.
  • A las 12:00 horas, rezo del Ángelus.
  • *A las 20:00 horas, Eucaristía y presidida por el Rvdo. Sr. Don Antonio Castillo Jurado, Vicario Parroquial de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.
  • *Del 9 al 16 septiembre, Solemne Octava en Honor a Nuestra Señora de los Milagros Coronada, con el siguiente orden:
  • A las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario, Octava y Eucaristía a cargo del orador sagrado el Rvdo. Don Antonio Sebastián Sabido Salguero, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros.
  • El día jueves 9 de septiembre, a las 19:00 horas, Exposición del Santísimo Sacramento y Acto Eucarístico.
  • El día miércoles 16 de septiembre, a las 9:00 horas, Eucaristía, tras la que quedará expuesta a la veneración de los fieles la imagen de Nuestra Señora de los Milagros Coronada, durante todo el día.
  • A las 19:30 horas, rezo del Santo Rosario, Octava Y Eucaristía, presidida por Rvdo. Don Antonio Sebastián Sabido Salguero, Párroco y Rector de la Basílica Menor de Nuestra Señora de los Milagros, Tras la Eucaristía, se trasladará a la Virgen desde el altar mayor a su capilla.