La emotiva composición de Alberto González, dedicada a la memoria de Julia y de los fallecidos, resonó en la Parroquia de San Jacinto en una noche iluminada por la fe y el recuerdo.
La marcha «Julia», una obra conmovedora compuesta por Alberto González en honor a los fallecidos y dedicada en especial a «Julia», un símbolo celestial del barrio de las Viñas, fue presentada el pasado 7 de noviembre de 2024 en el emotivo concierto «Luz de Vida» en la Parroquia de San Jacinto. Este evento fue un tributo de luces y música, donde las velas de @laesenciadelaflor en Instagram aportaron una atmósfera de recogimiento especial.
La interpretación fue capturada en un complejo trabajo de grabación por el equipo de Bajo Palio Caridad, que logró una impecable producción a pesar de las desafiantes condiciones de iluminación y del tiempo limitado. Este esfuerzo, liderado por Juan Antonio y su equipo, es un testimonio de su dedicación a preservar momentos inolvidables en los actos de fe y devoción, que desde aquí, agradecemos profundamente.