Estudiantes de Almería anuncia una salida extraordinaria

El 12 de octubre de 2019, los Estudiantes escribían una importante línea en su particular historia y, sin saberlo, cerraban un capítulo en la Almería cofrade: la procesión extraordinaria de la Esperanza con motivo del 75 aniversario fundacional de la Hermandad era la última procesión antes de que la pandemia lo cambiara todo. Y dos años después, vuelve a la calle.

Tal y como ha anunciado la propia hermandad, el próximo 16 de octubre, a partir de las 20:30 horas y tras finalizar la misa de hermandad, “se celebrará un rosario extraordinario vespertino con la imagen de Ntra. Sra. del Amor y la Esperanza en conmemoración del 75º aniversario de su bendición”.

Todos los hermanos y devotos que quieran participar en este rosario extraordinario vespertino tendrán que inscribirse hasta el próximo 8 de octubre por alguno de las vías establecidas por la hermandad: o bien a través de este formulario o acudiendo personalmente a la casa de hermandad la próxima semana, en el horario disponible de Secretaría/Tesorería: martes día 5 y jueves día 7 de octubre, de 19:00 a 21:00h.

La papeleta de sitio tendrá un coste de 5 euros, “los cuales serán destinados a la bolsa de caridad para la compra de productos de higiene”.

Y la de la Esperanza será una nueva línea en la historia cofrade de Almería: será la cuarta salida procesional desde el inicio de la pandemia (tras la de Pasión, el Rosario de la Macarena y el regreso del Consuelo a San Agustín) y, sobre todo, el regreso de la Esperanza a la calle, con todo lo que ello significa.

LavozdeAlmeria