Eugenio Jurado pregonará la Semana Santa de Doña Mencia 2023

Eugenio Jurado será el encargado de pregonar la Semana Santa menciana en el año 2023. Eugenio, comercial de ventas de profesión, nace el día 10 de diciembre de 1967, en el seno de una familia cofrade. Su padre Ramón Jurado Contreras había fundado 3 años antes la Cofradía Obrera del Cristo del Calvario siendo su primer hermano mayor. Por lo tanto, Eugenio la primera túnica que viste es la túnica de dicha Cofradia a la edad de 2 años, Cofradía a la cual sigue perteneciendo como costalero del paso del Cristo del Calvario. En la cuaresma de 2008 fue el encargado de presentar el cartel de la misma.

En dicho pregón Eugenio Jurado contará con varios acompañamientos musicales que de momento no ha querido desvelar, pero que intentará que sea lo más ameno posible y no será excesivamente largo.
Nos ira desvelando más información sobre el mismo cuando se vaya acercando la fecha de ese 25 de marzo de 2023