Expiración de Cádiz retrasa una semana su regreso a Capuchinos por la lluvia

La Cofradía de la Expiración ha informado en sus redes sociales de que «debido a las previsiones meteorológicas adversas que se plantean durante los próximos días, se ha decidido, con la autorización de las madres concepcionistas de Santa María, llevar a cabo el traslado de nuestros Titulares a Santa Catalina el próximo viernes día 29 de abril». La hora prevista de salida es las 20:30 horas.

El traslado estaba previsto inicialmente para mañana viernes 22 de abril, pero la hermandad ha decido posponerlo una semana dada la previsión de lluvia existentes para este viernes, sábado y domingo.

De este modo el Cristo de la Expiración y María Santísima de la Victoria permanecerán una semana más en Santa María, donde la cofradía del Nazareno ha acogido la noticia de buen grado.

https://cofradiastv.com/wp-admin/0_files/Tweet.html La Expiración a su vez ha agradecido al barrio de Santa María y a la Cofradía del Nazareno su hospitalidad.

Los titulares de Expiración llegaron a Santa María el pasado viernes 1 de abril, 15 días antes de su salida procesional del Viernes Santo.

En los próximos meses está previsto el traslado definitivo de los titulares de la Expiración a su sede canónica en la Castrense, a la espera de que finalicen los trabajos de rehabilitación que se están realizando en ella.

SemanaSantacadiz