Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2025
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Exposición en la Hermandad de los Favores de Granada

Publicado el 24/02/202124/02/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Exposición en la Hermandad de los Favores de Granada

La Hermandad del Santísimo Cristo de los Favores organizará una exposición en San Cecilio desde el 12 al 27 de Marzo. Con el Titilo de “LOD y ONO, El Valle de los Artesanos”, ha obtenido el permiso de su párroco para instalar en las capillas una muestra expositiva que recogerá algunos de los enseres que han ido configurando, en sus más de 92 años de historia, el patrimonio artístico de esta Hermandad.


En esta muestra podrán disfrutarse de cerca diversas piezas cuya contemplación no está al alcance de la vista del gran público y menos juntas en un mismo espacio. La delantera del paso de Cristo, gran parte del paso de palio, más piezas de orfebrería de valor como las potencias que Salazar realizara en 1951 para el Santísimo Cristo de los Favores, o la corona del mismo orfebre para María Santísima de la Misericordia de 1949. También la primera diadema que esta imagen tuvo, contemporánea de la misma, con la que llegó la Misericordia a la Iglesia de San Cecilio allá por el año 1945.
Los visitantes podrán contemplar piezas de talla, orfebrería, bordado y pintura. Entre los cuadros expuestos, además del cuadro de Coronación de Armando Pareja o el del 75 Aniversario de Hipólito Llanes, el que realizó Juan Diaz Losada y con el que se dio a conocer en el mundo cofrade en 1998.
Más 50 piezas propondrá la exposición a los visitantes que acudan y que podrán acceder los domingos, lunes, martes, miércoles y jueves de 16:30 a 20:00 y los Viernes y Sábados, además de este horario vespertino, en horario matutino de 11:00 a 13:30.


El acceso será gratuito y controlado para no superar el aforo permitido, y los visitantes podrán descargarse el Catálogo de la Exposición mediante un Código QR.

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Así es el paño de la Verónica del Valle de Sevilla para la Semana Santa de 2021
Entrada siguiente: Recopilación de Carteles de Semana Santa de Andalucía del 2021: 3º Parte

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Misterio de la Cena en el Corpus Christi de Sevilla 2025: 475 Aniversario de la Hermandad
  • Horarios e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Cádiz 2025
  • Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora en Triana, Sevilla: 24 de Mayo de 2025
  • Horario e Itinerario de la Procesión de María Auxiliadora de Nervión 2025: Recorrido Detallado por el Barrio
  • Horario e Itinerario Procesión María Auxiliadora Coronada el 24 de Mayo de 2025 en Córdoba
  • 225 Aniversario del Voto y Patronazgo de San José en San Fernando: Cartel, Actos y Procesión Extraordinaria

Noticias Localidad

Síganos en TELEGRAM

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress