¿Extraordinaria a la vista en Chiclana?

La Hermandad de Humildad y Paciencia esta inmersa en los actos y eventos relacionados con las efeméridos que lleva celebrando desde finales del año pasado con motivo del 75º aniversario de la reorganización de la Hermandad.

Sin duda, estos dos años serán muy especial para esta Hermandad Sacramental es por ello que para el próximo 16 celebrarán un Cabildo Extraordinario con los hermanos para tratar varios aspectos que deben estar en su conocimiento para su aprobación.

Uno de ellos será el traslado de la Virgen de las Lágrimas y Esperanza en el mes de Mayo a la Iglesia de Jesús Nazareno para la celebración de un Triduo en su honor.

También de la aprobación del proyectos «Encuentros del Señor» y la colocación de dos mosaicos de los titulares en la puerta lateral de San Telmo.

Pero el «plato estrella» cofrademente hablamos lo vemos en el punto número 6 del orden del cabildo, con el traslado de vuelta de la Iglesia Mayor de la imagen del Señor de la Humildad y Paciencia hacia San Telmo, por lo que presumiblemente estariamos hablando de una salida extraordinaria.

Una vez realizado el cabildo saldremos de dudas y seguro que tendremos más detalles de estos actos que serán imborrables en la memoria del cofrade y hermano de Humildad y Paciencia.

Lea la noticia completa en ElSenatus