Faltan Costaleros en Linares

La Hermandad del Sagrado Descendimiento de Nuestro Señor y María Santísima de las Penas necesita costaleros para procesionar el próximo Viernes Santo.

La cofradía tiene escasez de costaleros para el paso de Misterio, por lo que ha organizado un acto de bienvenida para todo el que quiera ofrecerse como costalero. Para ello, solo tendría que ponerse en contacto con David Calero, capataz de la cofradía, o presentarse en el próximo ensayo que tendrá lugar el 12 de marzo a las 17:00 horas en la Casa Hermandad, la cual se encuentra en la calle San Andrés.

Se necesitan un total de 54 costaleros para poder procesionar, por lo que es de vital importancia que se consiga atraer al mayor número de fieles que se presten para esta misión.