Fernando Aguado restaurará a la Virgen de la Esperanza de la Línea tras el incendio

Desde CofradiasTv mostramos todo nuestro apoyo a los Hermanos de la Hermandad de la Esperanza de La Línea

El pasado jueves 9 de junio, celebraron un cabildo extraordinario de hermanos, donde informaron del actual estado de la imagen. De igual modo, se aprobó la restauración de esta dolorosa. Correrá a cargo para la ocasión de Fernando Aguado.

La parroquia de San Bernardo sufrió el pasado 28 de Mayo un incendio en torno a las 11.00 horas y en concreto, en la capilla donde se encontraba la Virgen de la Esperanza, una talla de Luis Ortega Bru datada del año 1951, donde quedó gravemente dañada. Al parecer, según relatan, el fuego se ha podido producir en el manto, dada la cercanía de la imagen con alguna vela o candelabro.