Fusionadas cierra el acompañamiento musical para la procesión Magna

Las Reales Cofradías Fusionadas de Málaga comienzan a prepararse para su participación en la Magna «Camino de la Gloria» de Málaga prevista para el 30 de octubre con motivo del centenario fundacional de la Agrupación de Cofradías, en la que participarán con la presencia del Cristo de la Expiración.

Para tan especial evento, la corporación malagueña ha dispuesto un doble acompañamiento musical, sin haber especificado del modo en que ambas participarán.

En primer lugar, la Banda de Cornetas y Tambores de la Coronación de Campillos, que suena tras el trono malagueño en su procesión habitual de Semana Santa.

Por otra parte, la Banda de Cornetas y Tambores de las Fusionadas, perteneciente a la propia hermandad, y que desde hace unos años abre cortejo en su salida procesional.

De igual manera, la corporación malagueña ha anunciado que el Escuadrón de Clarines de la Hermandad estará presente en la salida procesional.

GentedePaz