Giorgio Maldonado anunció la llegada de la Semana Santa en la Hermandad del Prado en su Dolor de Huelva

El joven cofrade onubense realizó ante las plantas de la Reina del Higueral el pregón de la corporación del Viernes de Dolores.

Este importante acto de la Cuaresma tuvo lugar el pasado viernes, 18 de Marzo, en la Capilla de Nuestra Señora del Prado, estando muy arropado por numerosos hermanos y devotos de la Hermandad. La prosa y el verso se hicieron presentes junto a los cantes de saeta de Alfonso Romero Sánchez Guerra y Teresa Romero Romero, ambos de la Fundación Amparo Correa, regalándonos momentos de mucho sentimiento y emoción junto a la Santísima Virgen. También fue desvelado el cartel del Viernes de Dolores 2022, obra del fotógrafo onubense Esteban Romero, siendo una instantánea en primer plano de la dolorosa que anunciará la primera estación de penitencia de la historia de la Hermandad del Prado por las calles de Huelva.