Granada se queda por segundo año consecutivo sin procesión de la Virgen de las Angustias

La Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias ha decidido suspender la procesión de la patrona de Granada, ante la situación de la crisis sanitaria del Covid-19. Las medidas necesarias imposibilitan que el próximo 15 de septiembre los granadinos y granadinas puedan disfrutar de la Virgen de las Angustias en las calles de la ciudad, por segundo año consecutivo.

Tras está decisión, se ha buscado otra alternativa. “Como el año pasado, el día de la procesión estará la iglesia abierta para que puedan verla los fieles en su trono, salvo que haya algún cambio” comenta a GranadaDigital el Hermano Mayor de la Hermandad. Además, se celebrará la ofrenda floral y solidaria, pero sin tribuna a la autoridad.

GranadaDigital