Hallan parroco San Julian Hallan muerto en su casa al párroco de la iglesia de San Julián de Sevilla

Los feligreses del barrio de San Julián y la Iglesia de Sevilla se lamentan este martes del fallecimiento del sacerdote Fernando Reyes Rico, de 49 años de edad. El cuerpo sin vida del sacerdote ha sido encontrado en la tarde de hoy en su domicilio, sin que se sepan por el momento las causas del fallecimiento.

Fuentes del Arzobispado de Sevilla han informado a este periódico que la Policía se ha desplazado hasta el domicilio del sacerdote para tratar de esclarecer las causas del deceso. Ha sido una limpiadora la que ha dado la voz de la alarma tras encontrar el cuerpo sin vida en el domicilio parroquial.

Fernando Reyes Rico fue nombrado en junio de 2020 párroco de San Julián y Santa Maria, celebrándose la toma de posesión el 23 de septiembre, por lo que en pocos días iba a cumplirse un año de su llegada.

Anteriormente, y durante más de diez años, fue párroco de la iglesia de la iglesia de Santa María de la Asunción de la localidad de Alcalá del Río.

Hermandades como la Resurrección, perteneciente a su parroquia, ya han mostrado sus condolencias en las redes sociales por la muerte de quien era su director espiritual.

DiariodeSevilla

Deja un comentario